Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

L'Eliana homenajea a la atleta Concha Montaner en su despedida del deporte de élite

El acto tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a partir de las 19:00 en el Auditorio de l'Eliana
REDACCIÓN - 27/11/2018
Cartel del homenaje Cartel del homenaje

El Ayuntamiento de l'Eliana ha preparado, para el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 19 horas en el Auditorio Municipal, un homenaje para su atleta más internacional, Concha Montaner, después de que anunciará su retirada del atletismo de élite. Con este acto, su municipio quiere reconocer la gran carrera de una de las mejores saltadoras de longitud de la Comunitat Valenciana.

Entre su palmarés Concha Montaner cuenta con el título de Campeona del Mundo Junior, conseguido en el año 2000, una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de 2006, 18 título de Campeona de de España es salto de longitud y uno en los 100 metros lisos, así como su participación en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Pequín 2008, Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016.

Desde el consistorio municipal se quiere hacer partícipe del homenaje a todos los vecinos y vecinas de l'Eliana "Concha Montaner es la gran atleta de nuestro municipio, convirtiéndose en un referente internacional del deporte y llevando el nombre de l'Eliana haya donde ha ido. Por eso, queremos reconocer su gran carrera e invitar a todos los vecinos a asistir el próximo viernes al Auditorio y recordarles que pueden recoger las entradas en el Polideportivo Municipal", ha destacado el alcalde Salva Torrent.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.