Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
URBANISMO

L'Epicentre amplía sus instalaciones en Sagunt con la construcción de un segundo edificio

El centro comercial aumentará su oferta comercial, de ocio y restauración en un solar anexo de 12.000 metros cuadrados
REDACCIÓN - 18/06/2019
Representantes de L Representantes de L"Epicentre y autoridades en el evento. EPDA
Momento del descubrimiento de la placa. EPDA Momento del descubrimiento de la placa. EPDA

El único centro comercial del Norte de la provincia de Valencia amplía sus instalaciones. L'Epicentre arranca este mes de junio la construcción de un nuevo edificio, que aumentará la oferta comercial, de ocio y de restauración de la ciudad de Sagunt.

L'Epicentre ha puesto la primera piedra del Edificio II en el solar anexo al centro comercial existente de 12.000 metros cuadrados, anexado al ya construido, en la zona oeste. El evento público ha contado con la asistencia del alcalde de Sagunt, Darío Moreno, concejales del PSPV y Compromís del equipo de gobierno, y ediles del PP, Cs y Vox de la oposición del Ayuntamiento de Sagunt.

El vicepresidente de L'Epicentre, Manuel Chang, ha destacado los logros que ha supuesto el centro comercial en Sagunt como la construcción de la carretera "más importante de la ciudad" y ha agradecido a los distintos consistorios que han hecho posible el centro comercial en el municipio.

Por su parte, el alcalde, Darío Moreno, ha celebrado la ampliación de las instalaciones de L'Epicentre y ha subrayado el papel del Ayuntamiento, que "debe facilitar en todo lo que pueda estas iniciativas generando inversiones y puestos de trabajo en la ciudad".

El nuevo edificio ampliará la gran oferta de compras, ocio y restauración que actualmente ya tiene el centro comercial, con grandes marcas de ropa, restauración y el plato fuerte, un cine con siete salas con la última tecnología en pantallas y sonorización.

Primer nivel

La construcción de este nuevo edificio viene de la mano de la constructora valenciana Construcciones Eliseo Pla, S.L (CEPSL) que fundada en 1958, se ha convertido a través de su trabajo y buen hacer, en una de las principales empresas constructoras de la Comunitat Valenciana, con una cartera de clientes de primer nivel.

En la actualidad, entre la multitud de proyectos que tiene marcha esta empresa se encuentra la construcción del Family Cash, a escasos metros del centro comercial de los cuales también son propietarios del local.

Junto a ellos, L'Epicentre continuará creciendo y haciendo crecer el entorno para conseguir el objetivo, de crear el mejor centro comercial de la Comunitat Valenciana y poder dar el mejor servicio a una población que va creciendo cada año, siendo referencia en la Comunitat Valenciana. Así pues, cabe destacar la cuenta atrás para la inauguración de la gran zona de ocio de L'Epilandia.

L'Epilandia

Estas nuevas instalaciones abrirán sus puertas de manera inminente haciendo la delicia de grandes y pequeños con sus junpings, rocódromo, multiaventuras de tres alturas para todas las edades, parque de bolas de 2.000 metros y megalego.

Por otra parte, el centro comercial L'Epicentre ha comenzado ya el horario de verano con la apertura de todos los domingos y festivos, de 11 a 21 horas, de manera ininterrumpida. El objetivo es facilitar las compras a los turistas y veraneantes de la zona, ya que la ciudad de Sagunt se trata de un destino turístico de preferencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El ex concejal del PSOE acusa a Sergio Moreno (ADN) de ser ''el tonto útil'' de una operación para acabar políticamente con él
El Tro d’Avís i la Xopà des del balcó de l'Ajuntament anuncien l'arribada de les festes patronals de Sagunt congregant una multitud de penyistes

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.