Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMERCIO

L'Epicentre cierra 2016 con aumento de ventas y en verano de 2017 estará terminada la III fase

El centro comercial a caballo entre Sagunt i el Port da la bienvenida a una nueva administración de loterías del Estado
REDACCIÓN - 12/01/2017

El Centro Comercial l'Epicentre, ubicado a caballo entre los núcleos de Sagunt y Port de Sagunt, ha cerrado el año 2016 con un aumento generalizado de ventas y anuncia que en verano de este año estará terminada la tercera fase, junto a Carrefour, según han señalado fuentes de dicho centro. "Algunas de nuestras tiendas han tenido un crecimiento superior este año a las mismas tiendas en centros comerciales como Acqua, Arena y Bonaire', han señalado.

Además, el C. C. l'Epicentre ha dado la bienvenida a una nueva administración de Loterías del Estado en la primera planta, en el acceso, junto Mango y Panaria. Se trata de la Nº7. En la Administración de Lotería Sagunt Sort podrás probar tu suerte jugando "nuestros números de lotería y sellando tus boletos de Bono-Loto, Primitiva, Quiniela, Euromillón y El Gordo de la Primitiva. Con nuestro servicio de abonados, podrás reservar siempre un mismo número o bien, dejarnos tus boletos para que nosotros los sellemos por ti y no tengas que preocuparte por si un día se te olvida o no puedes acercarte", han explicado desde la misma.

"Además, si perteneces a alguna asociación, colectivo, falla o club, y os planteáis vender lotería, en Sagunt Sort ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de papeletas. Queremos daros un trato preferente y personalizado, por lo que nos desplazamos donde sea más cómodo para vosotros, facilitándoos todos nuestros servicios a domicilio', prosiguen. Para más información: teléfono: 661804611 o mail: pedidos@saguntsort.es", afirman.

Así mismo, en los primeros meses de funcionamiento, el gimnasio Central Sport, en la segunda planta, se realiza un balance muy positivo, "con las mejores instalaciones de la comarca".

Plaza del pueblo

El Centro Comercial, además, sigue apostando por su posicionamiento como 'plaza del pueblo' del Camp de Morvedre. Para ello, realiza numerosas actividades deportivas, culturales y festivas a lo largo del año. En este sentido, realiza actualmente la exposición del I Concurso de Fotografía "que hemos organizado, para poder dar visibilidad a todos los artistas que tenemos en la Comarca, la exposición estará esta semana en nuestro centro comercial en la planta -1 hasta el 17 de enero. Se va a volver a celebrar la exposición del NINOT, que se realizará nuevamente en la planta -1 del Centro Comercial, lo único que será a principio de marzo las fechas son del 2 al 14". Se firmará el convenio correspondiente la próxima semana. "También apoyamos la visibilidad de deportes que han llegado muy lejos en nuestra comarca y que no se les ha dado la visibilidad suficiente, como las chicas de Gimnasia tanto del Club de Gimnasia Rítmica Morvedre como el Club de Gimnasia Aérobica y artística de Sagunto, como al campeón de tiro, Antonio Comeche. También apoyamos a los principales clubs de fútbol de nuestros 2 núcleos tanto el Atlético Saguntino como el Acero, así como numerosas aportaciones a otros deportes: Clubs de Balonmano, Clubs de Atletismo".

Además, "continuamos entreteniendo a los más pequeños ampliando los días en los que nuestro trenecito gratuito pasea a los más pequeños. Así, desde febrero todos de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 18 a 21, nuestro trenecito paseará y además ahora con una novedad… los pequeños tendrán algo dulce para disfrutar del paseo. También continuaremos con nuestra animación infantil que ha encantado a grandes y pequeños estas navidades", prosiguen desde el centro comercial.

El Centro Comercial ha iniciado las obras de la fase 3, junto a Carrefour, con las obras del Foster's Hollywood de 673 metros cuadrados y un Aldi de 2.000 metros cuadrados. Además, se ha firmado la servidumbre para retirar la torre de alta tensión, de manera que la apertura de esta tercera fase está prevista para verano. Además, en la fase 2 se ultima la construcción de una zona de ocio en un espacio de 2.450 metros cuadrados, que supondrá el complemento ideal para las familias que acuden a realizar sus compras al Centro Comercial l'Epicentre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

Durante este otoño la Colla Verda anima a participar en tres plantaciones de flora dunar que se realizarán en las dunas próximas al pantalán de Port de Sagunt, en la de Corinto y las Casas de Queralt
Los galardones premian las mejores obras en valenciano, originales e inéditas, en las modalidades de narrativa, poesía y teatro

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.