Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre dañando los vehículos de su ex pareja

Durante tres días consecutivos fue al garaje donde su ex pareja guardaba sus vehículos
REDACCIÓN - 23/08/2019
Policia Nacional. EPDA Policia Nacional. EPDA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia in fraganti a un hombre de 52 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de daños y violencia de género, tras al parecer realizar diversos daños a los vehículos de su ex pareja, todo ello después de haber finalizado su relación y convivencia.

 Las investigaciones se iniciaron a principios de agosto al tener conocimiento los policías que a una mujer le habían realizado unos daños tanto en su coche como en su ciclomotor que guardaba en el interior de un garaje. Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que los vehículos al parecer habían vuelto a sufrir más desperfectos durante dos días consecutivos, así como que el presunto autor podría ser la ex pareja de la víctima que accedía al interior del garaje entre las cuatro y media y las seis de la tarde.Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del garaje y en el transcurso del mismo observaron como el sospechoso se aproximaba y cuando iba a causar otros daños en los coches fue detenido, así como averiguaron que los daños respondían a desavenencias con su ex pareja tras el cese de su relación y de convivencia.


Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Entrevista a la presidenta de la asociación de vendedores del emblema valenciano, con 257 titulares y una encrucijada
Entre las conductas no sujetas a la normativa están las temerarias, la carencia de casco o la circulación por lugares no permitidos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.