Magic line ValènciaValència aprobó con nota en la movilización a favor de las personas en situación de vulnerabilidad. La 1ª edición Magic Line de la ciudad, celebrada el pasado domingo, contó con más de 1000 personas inscritas y una recaudación de 15.987€.
La Magic Line según afirma la propia organización "es más que una caminata, es un compromiso con quienes más lo necesitan. Por ello, para participar hay que ponerse un reto económico y organizar actividades solidarias para conseguirlo".
La caminata que contó con tres recorridos diferentes, concluyó con una fiesta en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Una decena de artistas aportaron su creatividad para animar el recorrido y la fiesta final de la Magic Line: Lucia Antonini, Richard Kobena, Payaso Hospital, Barretjazz Ensamble, Sinfonicio, el Grupo de Danza Valenciana Falla Blasco Ibáñez, Borumbaia, Julio de Gracia y Takiri art company.
Más de 20 organizaciones se sumaron a la red de complicidades. Desde el apoyo de los Ayuntamientos de Valencia y Alboraia, hasta el Club de Senderisme de València, pasando por el apoyo de la Marina de València, la Obra Social "la Caixa", las empresas Basetis y Akommo o los medios Valencia Extra y Ràdio Valencia.
El 100% de los fondos captados por los equipos se destinarán a proyectos para seguir acompañando a las personas sin hogar en el proceso de recuperación de su autonomía.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia