Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIOLENCIA MACHISTA

La agredida de Torrevieja sigue su mejoría y sale de la UCI

Fuentes del hospital de Torrevieja han informado a Efe de que la mujer sigue a partir de ahora su recuperación en planta después de las heridas sufridas el pasado sábado
EFE - 05/02/2019
Un vecino pasa por la urbanización donde sucedieron los hechos
Un vecino pasa por la urbanización donde sucedieron los hechos
La mujer de 76 años golpeada con un martillo y un hacha antes de ser arrojada por las escaleras por su pareja, de 83, el pasado sábado en Torrevieja (Alicante), ha evolucionado favorablemente y ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fuentes del hospital de Torrevieja han informado a Efe de que la mujer sigue a partir de ahora su recuperación en planta después de las heridas sufridas el pasado sábado.

La mejoría de esta mujer coincide con el pase a disposición judicial de su pareja y presunto agresor en el juzgado de violencia doméstica de Torrevieja, tras pasar 72 horas en los calabozos de la Guardia Civil de esta localidad del extremo sur de la Comunitat Valenciana.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 horas del pasado sábado en la zona residencial Pueblo Centro, situada junto al polígono Casa Grande, en el límite del casco urbano torrevejense, donde supuestamente el hombre atacó a la víctima con diferentes herramientas.

El golpe más fuerte se lo propinó "con un martillo", según explicó horas después el alcalde torrevejense, José Manuel Dolón, aunque también la golpeó con un hacha antes de arrojarla por las escaleras con la firme voluntad de provocarle la muerte.

La víctima y detenido son de nacionalidad española, y éste último no contaba con denuncias previas por maltrato.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Según Sanidad, de los seis casos dentro de este brote que continúa en investigación, tres necesitaron de ingreso hospitalario y ya han recibido el alta médica

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.