Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MARINES

La alcaldesa de Marines dedicará más tiempo a la gestión tras su liberación parcial

Su nueva situación se aprobó en el pleno del pasado 29 de febrero y se hizo efectiva el 7 de marzo
REDACCIÓN - 08/03/2016
La alcaldesa de Marines, Lola Celda. //EPDA La alcaldesa de Marines, Lola Celda. //EPDA
La alcaldesa de Marines y presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda ha publicado en su perfil de Facebook, que el pleno del pasado 29 de febero aprobó su liberación parcial, para dedicarle más tiempo a sus gestiones públicas y que, hasta entonces, había compatibilizado con su labor profesional en un centro educativo de la comarca. Celda, ostenta la alcaldía de Marines desde 2003 y asegura en la conocidad red social que lo ha hecho "por  por vocación, ilusión y con muchas ganas de trabajar por mi pueblo".
La propuesta fue apoyada en el pleno del pasado 29 de febrero por PSPV y Compromís encontrando la abstencia del PP. La primera edil ha confesado que "ha sido muy difícil poderlo llevarlo todo de una forma satisfactoria para todos en el último". Celda ha aprovechado la ocasión para recordar algunos de los éxitos de su carrera política como incrementar la población en más de 400 personas y cuadruplicar el trabajo en el Ayuntamiento. 
La alcaldesa de Marines ha añadido que, con esta iniciativa, "sentaremos las bases para que cualquier persona pueda presentarse a la alcaldía de Marines, sin tener que ser empresario o funcionario, ya que ninguna empresa privada, aguanta la disponibilidad que necesita tener un alcalde". Y se ha despedido dando las gracias a todo y recordando que lo que se ha hecho en Marines, es "igualdad". 

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Amb aquesta subvenció, la regidoria incidirà en la prevenció en centres escolars i la sensibilització a través de campanyes i actes

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.