Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

La asociación 'Criar sin manual' convoca un concurso fotográfico en colaboración con el Ayuntamiento de Bétera

Las fotografías tratarán sobre el embarazo, la lactancia y abuelitas con nietos y nietas
REDACCIÓN - 15/05/2014

La Asociación de apoyo a la lactancia y a la crianza Criar sin manual de Bétera, ha organizado un concurso de fotografía en el que colabora la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Bétera y el Centro de Salud.

Según explican las bases de este concurso fotográfico, cada participante podrá presentar una fotografía inédita, en formato papel con tamaño únicamente de 15x20 cm, por cada sección: embarazo, lactancia y abuelitas con nietos.

Las fotografías se entregarán en administración de Centro de Salud de Bétera, Náquera y Serra, a la atención de la matrona Lola Serrano en un sobre cerrado, hasta el próximo 20 de mayo de 2014.

Dentro del sobre se debe adjuntar un folio donde aparezcan los datos del nombre del concursante, teléfono de contacto, correo electrónico, nombre de la madre y el niño, así como la firma de la madre aceptando las bases del concurso.

Las fotografías que participen estarán expuestas, desde el 26 de mayo, en el área pediátrica del Centro de Salud de Bétera. Habrá un premio por cada sección y los premios se entregarán el 13 de junio a las 17.30h en el Salón de de Actos del Castillo de Bétera.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
Esta mañana se ha reforzado el dispositivo de búsqueda con helicóptero de la Guardia Civil

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El incendio ha producido una intensa humareda negra
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.