Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La Asociación Cultural Andaluza Al-Andalus 25 Burjassot celebra su Semana Cultural

El fin de semana comenzará el sábado 1 de junio con un amplio programa de actividades
REDACCIÓN - 28/05/2019

Con el inicio de la semana, la Asociación Cultural Andaluza Al-Andalus 25 Burjassot ha comenzado también la celebración de su Semana Cultural 2019. Una semana en la que las actividades van a sucederse hasta el domingo 2 de junio en el que, tras la comida de los socios, será la clausura de la misma.

Así, tras iniciar la semana con el concurso de petanca por parejas, los días 28 y 29 de mayo van a celebrar su concurso de dominó, a partir de las 20 horas en la sede de la entidad. Una vez finalizado, tendrá lugar la cena de sobaquillo. El jueves 30 de mayo, también a las 20 horas, tendrán lugar dos actividades: por un lado, el concurso de dardos y, por el otro, el taller de camisetas flamencas para finalizar la tarde con la cena de sobaquillo.

Para los peques, el viernes 31 de mayo a las 17:30 horas comenzará el pinta caras y la actividad "Waterwold", organizada desde la delegación de infantiles. Ese mismo día, pero ya a las 21:30 horas, será la presentación de las comidas típicas andaluzas, elaboradas por componentes de la entidad que, a partir de las 22 horas, podrán degustarlas.

El fin de semana comenzará el sábado 1 de junio con un amplio programa de actividades. Por un lado, desde la delegación de juventud se realizará la excursión al Garbí, con almuerzo, a las 8 de la mañana. La delegación de fiesta ha preparado, a las 10 horas, el almuerzo de hermandad y la delegación de infantiles, la comida. La cena, este día, estará a cargo de la Reina Mayor y del Presidente de la entidad, sobre las 21:30 horas en la sede. El día finalizará con la actuación del grupo "Azabache" a las 23:30 horas.

Para finalizar la semana, el domingo 2 de junio, a las 12 horas la entidad burjassotense se concentrará a las 12 horas para iniciar la romería media hora más tarde, a las 12:30 horas; romería que les llevará hasta la parroquia de San José Obrero, donde realizarán una ofrenda de alimentos y la misa estará cantada por el Coro Rociero de "Al Andalus 25".

El cierre de la semana será la comida para los socios a las 15:30 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La víctima perdió el conocimiento y sufrió un traumatismo craneofacial
Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.