Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La asociación Cultural Ferroviaria de Burjassot reanuda la circulación del tren de La Granja
Cultural Ferroviaria de Burjassot, cumpliendo con su objetivo de ofrecer un servicio a la ciudadanía burjassotense, pone en marcha el ferrocarril
0
REDACCIÓN - 22/03/2014
Imagen del tren en funcionamiento. FOTO: EPDA
El próximo domingo 23 de marzo el Parque La Granja volverá a ser recorrido por el tren, y es que la asociación Cultural Ferroviaria de Burjassot ha decidido reanudar este servicio para el disfrute de los vecinos y vecinas del municipio y, sobre todo, de los más pequeños.
Tras haber realizado las tareas de mantenimiento y mejora de las instalaciones del ferrocarril de La Granja y después de haber atendido numerosas peticiones por parte de la población acerca del funcionamiento del tren; Cultural Ferroviaria de Burjassot, cumpliendo con su objetivo de ofrecer un servicio a la ciudadanía burjassotense, pone en marcha el ferrocarril.