Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

La Asociación de Comercios y Empresas de Sedaví presenta la campaña del Comercio Local

El acto fue conducido por el Presidente de la Asociación de Comercios y Empresas de Sedaví, Germán García
C.Climente - 06/06/2018
Premiados Colegio de Sedaví Premiados Colegio de Sedaví

La Asociación de Comercios y Empresas de Sedaví presentó el martes 5 de junio  en la Biblioteca Municipal de Sedavi, la campaña de promoción del Comercio Local que Unión Gremial, la Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano y la Plataforma por el comercio valenciano pusieron en marcha el pasado mes de abril.

La campaña se ha realizado en dos fases, en la primera se trataba de dar difusión a las imágenes y mensajes en las redes sociales, la segunda fase, en la que se está en este momento, las imágenes y mensajes han tomado las calles del municipio de Sedaví.

El acto fue conducido por el Presidente de la Asociación de Comercios y Empresas de Sedaví, Germán García, y participaron en los parlamentos diferentes autoridades, entre ellas, el Concejal de Comercio, Santiago Sánchez, el director general de comercio y consumo, Natxo Costa, Francesc Ferrer, president de la Unió Gremial, Vicente Inglada, secretario general de la Unión de Consumidores y cerró el turno de discursos el Alcalde, Ferran Baixauli.

También asistieron Diego Roma de FepeVal y José Francisco Cabanes responsable del área de comercio y consumo de la Federación Española de Municipios y Provincias. Todos coincidieron en la necesidad de potenciar el comercio de proximidad y en que la colaboración administrativa es básica para incitar a sus vecinos a consumir en la población. Se insistió en que tú a tú contribuye a que el producto sea más apreciable por las personas. De hecho, se presentó el vídeo de la campaña con imágenes en primera persona.

La ACESE con el apoyo del Ayuntamiento de Sedaví y de la Concejalía de Comercio han querido además de presentar la campaña hacer un reconocimiento a los proyectos finales de estudiantes de segundo ciclo de Administración y Finanzas del Colegio Sedaví en las categorías de Comercio Sostenible, Comercio Local y Pime 4.0. A los alumnos los presentó el director, del recientemente galardonado por este medio Colegio de Sedaví, Jose Julio Molina, quien agradeció por la oportunidad que le han dado, "ya que desde el Colegio llevan más de 40 años trabajando para que aporten su valía e intentar despertar en los alumnos de sus ciclos formativos el carácter emprendedor", añadió. Los galardonados, por su parte, presentaron sus proyectos para montar tres empresas en Sedaví.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Bona part de les actuacions se centraran en la millora de l'eficiència energètica i nova maquinària per a fitness, wellness i spinning
Los agentes la liberaron tras quedar parcialmente atrapada, la trasladaron a un lugar seguro y le taponaron la herida hasta la llegada de asistencia sanitaria

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.