Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

La Audiencia de Castellón condena a 7 años de cárcel a un hombre que violó a una compañera de trabajo durante la recogida de aceituna

El acusado forzó sexualmente a la mujer dentro de una furgoneta en una partida rural de Rosell
REDACCIÓN - 31/07/2019
Audiencia Provincial de Castellón. EPDA Audiencia Provincial de Castellón. EPDA

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a siete años de prisión, por un delito de agresión sexual, a un hombre que violó a su única compañera de trabajo en la recogida de la aceituna en una partida rural de la localidad de Rosell.

Los hechos, según declara probados la sentencia, ocurrieron el 15 de mayo de 2017, cuando el acusado abordó a la víctima y le hizo proposiciones de tipo sexual. Ella le preguntó "si estaba loco" y le pidió que la "dejara en paz", según se relata en la resolución. Entonces, el hombre la agarró fuertemente de los brazos y el pelo, a la vez que la amenazaba de muerte, y la forzó en el interior de la furgoneta del trabajo.

Una vez perpetrada la violación, la perjudicada fingió que seguía trabajando hasta que tuvo al agresor a bastante distancia, momento en que subió a la furgoneta, la cerró desde dentro y huyó del lugar.

La sentencia, contra la que cabe recurso, impone también al condenado diez años de libertad vigilada y otros tantos años de alejamiento y prohibición de comunicación con la víctima, a la que deberá indemnizar con 30.000 euros por las lesiones físicas y las secuelas psicológicas sufridas a causa de la violación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El técnico del Villarreal calificó el encuentro del domingo ante el Real Madrid como de "máxima dificultad"
En total se han realizado siete actuaciones en la provincia relacionadas con la lluvia

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.