Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GÁTOVA

La banda de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Gátova actuará en el Palau de la Música de València

El concierto se celebrará el próximo 24 de Marzo a las 11:30 horas
REDACCIÓN - 15/03/2019
La banda de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Gátova La banda de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Gátova

La banda de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Gátova celebrará el próximo 24 de marzo un concierto extraordinario en el Palau de la Música de Valencia. Será la primera vez que esta formación, con más de 100 años de historia, actúe en este emblemático lugar de la música valenciana. Su director, Ximo Romero, se muestra entusiasmado con el concierto. "Somos una banda pequeña, pero todos compartimos la pasión por la música y esto, sumado al esfuerzo de todos los músicos, hace posible que podamos cumplir el sueño de actuar en el Palau".

Unos 40 músicos participarán en el concierto, que se celebrará a las 11:30 horas en la Sala Rodrigo con entrada libre. El programa, de repertorio variado y dividido en dos partes, está compuesto por piezas clásicas, como "El Barberillo de Lavapiés", de Fransciso Asenjo Barbieri, y piezas contemporáneas, como "Los Tres Mosqueteros", de Azael Tormo. Ximo Romero comenta que "también haremos un estreno que seguro que va a gustar y mucho a toda la gente de Gátova. Es una pieza histórica que hemos recuperado y estrenaremos en este concierto".

Las entradas pueden adquirirse de manera gratuita antes del concierto en las taquillas del Palau.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
Esta mañana se ha reforzado el dispositivo de búsqueda con helicóptero de la Guardia Civil

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.