Jaime Navarro./EPDAY hete aquí que por esto los pobrecicos se han quedado hasta compuestos y sin bautizo. Que ya nada pintan estos zarrapastrosos de 50 pavos que no te alcanzan hoy ni para una pinche compra de un solitario divorciado.
Porque la economía juega en otra liga y hoy va como un cohete, que digo, como un SPUTNIK... y todo gracias al NUMBER ONE, presi consorte de la hacendosa catedrática y tercero locatario del hermanísimo, alias el CHIRIMOYA, según también se va sabiendo. Y como no, por obra y gracia de su tan eficaz como salerosa superministra del ramo.
Y tanto es así, que así lo ha certificado el reciente informazo de la UCO, que cada vez se parece más al desaparecido y legendario "EL CASO", pues que en los " paquetes de folios" con tanta gracia y donosura manejados por estos siempre imprescindibles justicieros sociales, a
fuer de socialistas feministas- con mas de 140 años de honradez a sus espaldas- que no había ni uno de 5, ni de 10. Ni como digo, un puto " folio" de 50 pavos...
Que la política social y el reparto de riqueza al que hemos arribado con este providencial más de un lustro socialdemócrata, es de tal magnitud, que ya sólo nos entendemos los españolitos con "folios" que sean de "CHISTORRAS", "LECHUGAS" o de "SOLES". Desdeñando y por muy viles cualquier otro papel moneda de cuantía inferior.
Ingeniosas denominaciones por demás, que podemos considerar como incluso originales neologismos, que obviamente también han venido a enriquecer no sólo nuestra antes con RAJOY tan sufrida economía familiar, si no otrosi nuestro tan paupérrimo vocabulario actual.
Por lo que no sería de extrañar que KOLDO, CERDÁN y ÁBALOS, y a no mucho tardar, acaben por agria y justamente disputarse la próxima letra vacante en la RAE.
O incluso, y ya tan puestos, el BALÓN DE ORO; ahora que ya ni siquiera aspirando aspira su señorito al NOBEL de la PAZ.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia