Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASTELLÓN

La Biblioteca Provincial de Castellón proyecta un audiovisual de 1950 sobre el pregón de las fiestas de la Magdalena

El documental puede ser proyectado en la sala de Audiovisuales de 10.00 a 13.00 horas hasta el 4 de marzo
REDACCIÓN - 29/02/2016

La Biblioteca Pública Provincial de Castellón proyectará durante la semana de fiestas de la Magdalena un audiovisual sobre el pregón de las fiestas de 1950. En concreto, la película registra el pregón de las fiestas y el desfile de Gaiatas.

El audiovisual es un documental mudo de cinco minutos de duración, en blanco y negro, producido en 16 mm. Es una copia que ha sido facilitada a la Biblioteca de Castellón por la familia del doctor Cristóbal Gallardo, gran aficionado al cine y a la fotografía. El original de la copia se encuentra registrado en el archivo de la Filmoteca Valenciana.

El documental se proyecta en forma del bucle continuo con música de "Rotllo i Canya" en la sala de Audiovisuales de la Biblioteca, entrada libre, de 10.00 a 13.00 horas durante los días 2, 3 y 4 de marzo, haciéndolo coincidir con la semana de fiestas de la Magdalena.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El fuego se ha declarado sobre las tres de esta madrugada en la cocina situada en primera planta
El portavoz, Domingo Vicent, recuerda que "el concurso para el 'Bar en patos' ha quedado desierto hasta en dos ocasiones"

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Un allegado avisó a los hijos de que la vivienda estaba abierta y éstos hicieron lo propio con la Policía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.