Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La campaña de prevención del cáncer de piel hace parada en Burjassot de la mano de la Junta Local contra el cáncer

La unidad móvil visitará Burjassot con un dermatólogo de la AECC que estará realizando revisiones de piel durante toda la mañana
REDACCIÓN - 03/06/2019

El próximo miércoles 5 de junio,unos días antes de que el municipio acoja su carrera y marcha contra el cáncer,la Junta Local contra el cáncer de Burjassot propone a las y los vecinos del municipio una nueva acción de prevención de la enfermedad; en esta ocasión, del cáncer de piel.

Ese día, de 10 a 14 horas en la calle Mariano Aser, en el tramo a espaldas del Ayuntamiento del municipio, estará en el municipio la unidad móvil de detección y prevención del cáncer de piel de la AECC que hará una revisión gratuita de la piela todas aquellas personas que se pasen por la misma.

La unidad móvil visitará Burjassot con un dermatólogo de la AECC que estará realizando revisiones de piel durante toda la mañana.

Desde la Junta Local contra el cáncer recuerdan en estos días la importancia de protegerse del sol ya que la exposición inadecuada al mismo puede causar alteraciones en la piel y puede ser el desencadenante de enfermedades graves.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Este suceso "constituye un caso de violencia de género, un problema de ámbito social público de interés general que obliga a los poderes públicos a actuar de manera activa", ha señalado la vicepresidenta y portavoz del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra

Otras noticias en sucesos

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.