Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La candidata de Ciudadanos por Castellón a juicio por injurias a Miguel Barrachina

Artículo de opinión del PP
REDACCION - 27/03/2019
Miguel Barrachina en el Congreso de Diputados Miguel Barrachina en el Congreso de Diputados

La candidata número dos por Ciudadanos a Les Corts Valencianes Cristina Gabarda, irá a juicio oral el 23 de abril por un presunto delito de injurias al presidente del PPCS y concejal de Segorbe Miguel Barrachina.

La ahora concejala en Castellón y portavoz de la Diputación publicó en redes sociales una imagen manipulada del presidente provincial en la que le tachaba de corrupto, falsedad que llevó a la formación popular a presentar una querella que será dirimida, tras casi cuatro años en el Juzgado de lo Penal número 4 de la capital de la provincia.

Gabarda retiró la citada publicación, sin embargo desde que fue interpuesta la denuncia se han convocado dos actos de conciliación a los que la candidata no ha asistido.

La cita judicial se producirá a tan solo cinco días de los comicios electorales generales y autonómicos del 28 de abril a los que ambas partes concurren y por lo que muy previsiblemente coincidirán como parlamentarios en Les Corts Valencianes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La iglesia de San Joaquín y Santa Ana acogerá las actuaciones

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.