Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

La Casa Municipal de Cultura del Port acoge la exposición artística 'Lirismo pictórico en profusión lupanar' de Borja Esteban

La muestra se inaugura el miércoles 3 de julio a las 19 horas
REDACCIÓN - 03/07/2019
Una de las obras de la muestra. EPDA Una de las obras de la muestra. EPDA

Del 3 al 31 de julio, se podrá visitar en la Casa Municipal de Cultura de Port de Sagunt la exposición artística de Borja Esteban 'Lirismo pictórico en profusión lupanar'. Esta muestra se inaugura hoy, miércoles 3 de julio a las 19 horas y forma parte del programa de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunt. El horario de visita es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

Obsesionado con la psique humana y sus entresijos secretos, el autor Borja Esteban, explica que "en esta muestra pretendo bucear de una manera cruda, pero también irónica, por encima de la apariencia superficial de los sentidos. Así como indagar en la profusión de complejidad, de la cual el ser humano tiene la facilidad de hacer gala. De esta manera, pretendo unir pintura, literatura y realidad, fuerza y debilidad al mismo tiempo, erotismo y repulsión, como seda y papel de vidrio unidos en un acuerdo escrito por un aire que no existe. Lirismo y color se dan la mano para profundizar así en la eterna búsqueda de la condición humana".

La exposición pretende ser un espacio de reflexión sobre la dualidad y la complejidad del ser humano, aportando una visión cruda y un eje central, pero con una misma voz y en una misma línea cognitiva. Mediante el uso de material reciclado recogido en la calle, el objetivo de la obra es acuñar el expresionismo más violento y exaltar la voluptuosidad como principal motor de vida y muerte.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El sonido indie folk de la aplaudida actuación de Pleasant Dreams del viernes pasado da paso al pop de garaje de Melenas, el grupo formado por cuatro pamplonesas que actuará el próximo viernes 16 de agosto a los pies del teatro romano
El operativo ha sido coordinado por miembros del servicio de salvamento y la Policía Local de Playas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.