Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'HORTA SUD

La Coalición Som Valencians en Moviment asiste a los Premios l'Horta Sud de El Periódico de Aquí

Vicent Iborra, Armando Peris y Julio Chanzá acudieron a la entrega de galardones
REDACCIÓN - 11/04/2019
Miembros de Som Valencians en Moviment Miembros de Som Valencians en Moviment
Vicent Iborra, Armando Peris y Julio Chanzá representantes de la Coalición Valencianista, han asistido a los premios ofrecidos por El Periódico de Aquí en la comarca de l'Horta Sud en un escenario perfecto elegido para la ocasión como es el Centro Municipal Carmen Valero en la localidad de Silla.
Esta Gala ha estado respaldada por personalidades publicas de toda la Comarca , Vicent Iborra al finalizar el evento ha destacado la importancia del reconocimiento ofrecido por El Periódico de Aquí especialmente a la Mostra 'Sabers i sabors' de su localidad Alcàsser y en la que se ha puesto de manifiesto el desarrollo de nuestra Comarca potenciando el Municipalismo , en este sentido ha coincidido con las declaraciones de Armando Peris , Dirigente de la formación local Silla Ciudadana integrada en la coalición que ha declarado primeramente su satisfacción por el reconocimiento a la Asociación de Comercio local y su apoyo a las Pymes ,al tejido Empresarial de la Localidad de Silla y de la Comarca declarando: "potenciar el Tejido Empresarial es revertir riqueza para el Municipio y la Comarca creando puestos de trabajo".
al finalizar el evento Julio Chanzá , ex Alcalde de Alcàsser ha agradecido la invitación del director del periódico, Pere Valenciano y ha ensalzado la importancia del reconocimiento para las Asociaciones Locales ,Comerciales Culturales ,Deportivas y al tejido Empresarial declarando la Importancia del trabajo y la ilusión para avanzar positivamente en nuestra Comarca, también a felicitado a la Muestra Gastronómica y Comercial 'Sabers i sabors d'Alcàsser' por su reconocimiento otorgado en forma de galardón.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

40 jóvenes realizan trabajos de conservación del medio ambiente y rutas de vigilancia para evitar incendios
Los agentes han identificado al autor de los vertidos sólidos, quien ha reconocido los hechos de los que se le acusaba, y tras ser multado ha llevado a cabo la recogida de los residuos

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.