Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La Comunitat detecta su primer caso de la variante ómicron del coronavirus en Elche
Según ha informado la Conselleria, el paciente tiene por el momento sintomatología leve y su probable contagio habría sido en una comida en Valencia
0
EFE - 14/12/2021
El caso se ha detectado en Elche. /EPDA
La Conselleria de Sanitat ha confirmado este martes el primer caso de la variante ómicron del coronavirus en la Comunitat Valenciana, secuenciado en el hospital de Elche.
Según ha informado la Conselleria, el paciente tiene por el momento sintomatología leve y su probable contagio habría sido en una comida en Valencia.
El caso se ha detectado en un momento en el que hay 22.244 casos activos de coronavirus en la región y en el que la incidencia acumulada en la Comunitat Valenciana del coronavirus a catorce días se encuentra en 440,27 casos por 100.000 habitantes.