Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La concejala de fiestas de Segorbe se estrena en Alicante

Estefanía Sales preside la Comisión de Fiestas de Segorbe
REDACCION - 23/06/2019
Raquel G?mez y Estefan?a Sales Raquel G?mez y Estefan?a Sales

La nueva concejala de fiestas de Segorbe, Estefanía Sales, elegida en las pasadas elecciones municipales, estrenó públicamente su cargo la pasada noche acompañando a la reina infantil de las Fiestas de Segorbe, Raquel Gómez Flor en la ofrenda de flores tributada a la patrona de Alicante, Ntra. Sra. del Remedio.

Ambas tuvieron el placer de acompañar en el acto a la Bellea del foc de Alicante, Isabel Bartual y sus damas y corte de horno. También tuvieron ocasión de visitar los monumentos alicantinos con la Fallera Mayor Infantil de Torrent, Leyre Gallego.

Estefanía Sales, ataviada con la indumentaria tradicional segorbina, se mostró muy satisfecha por haber podido compartir este primer acto oficial con la reina infantil, Raquel Gómez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El equipo de gobierno y los trabajadores del Ayuntamiento de Segorbe han realizado una concentración silenciosa en repulsa por los asesinatos perpetrados en Galicia y Alicante el pasado domingo y lunes, respectivamente

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.