Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

La Conselleria reinicia las obras del CEIP Carraixet de Almàssera tras meses de paralización

El centro contará con 9 aulas de educación infantil, 19 aulas de educación primaria, un comedor con capacidad de 200 alumnos y un gimnasio
REDACCIÓN - 22/05/2018
Colegio público de Almàssera. EPDA Colegio público de Almàssera. EPDA

El pasado jueves 17 de mayo se realizó una reunión en la que se procedió al levantamiento del acta de reinicio de la obra y comprobación del replanteo del proyecto modificado 1 de la remodelación del colegio público Carraixet de Almàssera en el que se construirán 9 aulas de educación infantil, 19 aulas de educación primaria, un comedor con capacidad de 200 alumnos y un gimnasio.

A esta reunión acudió Jordi Salvat Calvo, director de la obra y Arquitecto de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Luis M. de Pinedo Extremera, representante de Edificaciones Castelló, S.A. y el arquitecto del Servicio de Infraestructuras Educativas de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y todos ellos firmaron la citada acta.

Una vez aprobado ya el Proyecto Modificado nº1 del colegio público Carrraixet, se formalizaron el mes pasado las modificaciones de los contratos de servicio de "Apoyo a la dirección de la obra, dirección de ejecución de obras y coordinación de seguridad y salud" y de obra con los respectivos responsables.

El miércoles pasado 16 de mayo Rebeca Torró Soler, Directora General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbano designó como director de la obra a Jordi Salvat Calvo, Arquitecto Funcionario de la Consellería competente en materia de vivienda.

Del mismo modo se ha comprobado también la realidad geométrica de las obras respecto a la capacidad, medidas, alineaciones y rasantes del solar físico destinado a la construcción del proyecto modificado así como la continuidad de la vigencia de las autorizaciones necesarias para disponer de los terrenos y del espacio preciso para la normal ejecución de dicho proyecto.

Con todo esto, las obras del colegio Público Carraixet se han reiniciado ya esta semana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde las 11 hasta las 13 horas del día lunes 12 de agosto, en el punto playa accesible del sur de la costa de Puçol, se ha celebrado el segundo taller de este verano de reciclaje para niños y niñas organizado por la Generalitat y las principales asociaciones de reciclaje de la industria
Una de las novedades de este año es que el alumbrado se va a controlar a través de una aplicación de móvil, de manera que agilizará las desconexiones y conexiones necesarias durante los diferentes actos festivos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.