Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRÁFICO

La construcción del carril bici en Russafa colapsa el acceso a la arteria comercial de València

Esta calle se queda con un único carril para el tráfico rodado
REDACCIÓN - 19/02/2019
Retenciones en la calle Russafa de València. EPDA Retenciones en la calle Russafa de València. EPDA

La construcción del carril bici en el tramo de la calle Russafa, que discurre entre la Gran Vía Marqués del Túria y las calles Xàtiva/Colón, unida a la colocación de pivotes de separación del carril bus están colapsando uno de los accesos a la arteria comercial de la ciudad de València.

Con esta actuación, una de las calles más importantes del centro del 'cap i casal' se queda con un único carril para el tráfico rodado, lo que está provocando importantes problemas en la circulación.

Desde primeras horas de la mañana de hoy, martes, el tramo de la calle antes citada aparecía completamente colapsado generando problemas a todos los vehículos que acceden desde la Gran Vía y desde el barrio de Russafa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

"Hem de conjugar els interessos dels llauradors amb els interessos de l'Albufera", ha declarat Ribó
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.