Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CARRERA SOLIDARIA

La Cruz Roja Española será de nuevo la entidad solidaria de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La organización repite por tercera vez como beneficiaria de las aportaciones solidarias de la prueba, certificando la unión con la 15k Nocturna de Valencia.
REDACCIÓN - 29/05/2015

La colaboración con la Cruz Roja comienza con el proceso de inscripción a la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, cuando se facilita a cada corredor la posibilidad de implicarse en la causa a través del proceso de inscripción. La aportación solidaria de 2€ extra se destina íntegramente a Cruz Roja Española como cada edición. El año pasado se alcanzó gracias al apoyo de los corredores, una cuantía de 2.700 euros.

 

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum renueva, de esta forma, su compromiso con Cruz Roja Española. Esta aportación solidaria ayuda a canalizar la solidaridad de los corredores y de la propia Organización, que con sus contribuciones, refuerzan el aspecto social de las múltiples realidades que se brindan en la sociedad. Una aportación que esperamos que en esta edición de 2015 crezca aún más para poder seguir apoyando a esta gran causa social.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Se busca garantizar la exclusividad y agilidad de circulación al transporte público
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.