Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadÃsticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra polÃtica de cookies pulsando aquÃ.
La Diputación cederá dos tramos de carreteras a los ayuntamientos de Albaida y Albalat de la Ribera
Isidro Prieto ha informado de las iniciativas adoptadas por la Diputación para paliar los efectos de los deslizamientos de tierras y rocas de la ladera de la montaña de Cortes de Pallás
0
REDACCIÓN - 14/04/2015
La comisión de Carreteras de la Diputación de Valencia ha dado cuenta hoy de la transmisión de titularidad de dos tramos de carreteras de la red provincial.
La institución cederá al Ayuntamiento de Albaida el tramo final de la CV – 641 de conexión con la CV – 40 que ha estado fuera de servicio y que tiene una longitud de 540 metros y un ancho medio variable de seis metros con dos sentidos de circulación.
Estos viales, que pasarán a ser de competencia municipal, han sido cedido a petición de los propios ayuntamientos.
Durante el encuentro, el presidente de la comisión y diputado del área de Carreteras, Isidro Prieto, ha informado de la situación excepcional en la que se encuentra el municipio de Cortes de Pallás desde que se produjeron los deslizamientos de tierras y rocas de la ladera de la montaña ubicada en la carretera CV-428 de acceso al municipio y que ha provocado el aislamiento del mismo.
Asimismo, Prieto ha explicado las iniciativas que ha adoptado la Diputación para paliar los efectos que esta situación ha ocasionado a la población.