Leandro Benito. EPDAEl Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular ha nombrado a los integrantes de la gestora que dirigirá a partir de ahora el partido en Canet d’En Berenguer. Esta designación zanja así una pugna por la legitimidad al frente del partido que mantenían el actual secretario general y ahora alcalde de Canet d'En Berenguer, Leandro Benito, y el que fuera presidente local del partido, Carlos Sáez, desde que al confeccionar las listas, este último no estuviera de acuerdo y decidiera asesorar a un partido independiente y desacreditar a la candidatura popular.
El partido da por terminado todo tipo de debates y ha querido resolver el tema lo más rápido posible para centrar así todos sus esfuerzos en el objetivo realmente importante, los comicios del 20-N.
La gestora en Canet estará presidida por Leandro Benito, secundado en la vicepresidencia por el afiliado más antiguo, un clásico en el sector más conservador, Jorge Gómez. El secretario general también será un viejo conocido, aunque de la rama más valencianista del partido, Rafa Corresa. El tesorero es un representante de la última hornada de afiliados, Pedro Martínez. Como vocales, Rocío Huguet, toda una veterana en el PP canetero, ex concejal, toda una luchadora en causas como la igualdad de la mujer, cáritas o la lucha contra el cáncer, de la que actualmente es la presidenta. Por último Antonia Albalat, miembro de la anterior Junta, concejal y otra de las mujeres fuertes de la rama más aperturista del partido.
La finalidad del PP al elaborar una gestora tan plural, es la de seguir creciendo en la línea de convertirse en una opción real, fuerte y convincente para todos aquellos ciudadanos que se animen a participar en la política del municipio.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia