Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

La Escuela de Adultos de Alfafar celebra su semana cultural de puertas abiertas

Con el cierre del curso, la Escuela de Personas Adultas inicia su período de matriculación para el próximo año, que se podrá realizar entre los días 25 y 28 de junio.
REDACCIÓN - 10/06/2019
Cartel de la Semana Cultural Cartel de la Semana Cultural

La Escuela de Adultos de Alfafar inicia hoy lunes y hasta el próximo viernes 14 de junio su XXXV Semana Cultural de puertas abiertas, una cita anual con la que el centro finaliza el curso 2018-19 y programa diferentes jornadas de puertas abiertas de los talleres y cursos para dar a conocer a las y los vecinos interesados su oferta a lo largo del año.

Con la inauguración a partir de las 19 h., esta tarde se inicia la semana cultural con las exposiciones de los talleres de fotografía, acuarela, patchwork y dibujo de la escuela, las exhibiciones de los grupos de taichí, ju xi an y baile en línea, la degustación gastronómica a cargo de los talleres de cocina y la actuación del grupo Lochlainn.

Mañana martes queda reservado para el paseo saludable hasta Pinedo y el almuerzo posterior en la playa. El miércoles será el turno de los talleres de puertas abiertas de bailes de salón, gimnasia, taichí, ju xi an y yoga y el intercambio intercultural gastronómico a cargo del alumnado de diferentes países de la escuela. La Semana Cultural finalizará con la visita cultural "Poblats marítims" del jueves y la cena de cierre del viernes que contará con la actuación de la monologuista del Circuito Café Teatro Patricia Espejo. Consulta aquí la programación completa.

El Centro Público Municipal de Formación de Personas Adultas "Escuela de Adultos de Alfafar" ofrece formación básica, desde alfabetización hasta el último curso de Educación Secundaria, y complementaria, con cursos de preparación a pruebas certificadas de inglés, de informática y actividades deportivas, entre otras, a una gran cantidad de alumnos. La Semana Cultural que celebra cada año, además de ser el cierre del curso, permite dar a conocer los talleres, las actividades deportivas y de formación de cara al nuevo período de matriculación que tendrá lugar entre el 25 y 28 de junio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El consistorio ha declarado que el suceso no tuvo consecuencias graves ni personales ni materiales
Com a novetat enguany Paiporta acollirà per primera vegada una 'Holy Party’

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.