Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

La Escuela de Adultos de Alfafar prepara el próximo curso 2019-2020

La próxima semana se inicia el nuevo período de matriculación que podrá realizarse entre los días 25 y 28 de junio en el mismo centro situado en la Av. Blasco Ibáñez de Alfafar.
REDACCIÓN - 20/06/2019
Cartel de la escuela de adultos Cartel de la escuela de adultos

El Centro Público Municipal de Formación de Personas Adultas "Escuela de Adultos de Alfafar" abrirá la semana que viene el nuevo plazo de matriculación para el próximo curso 2019-2020. Entre los días 25 y 28 de junio, las y los vecinos interesados podrán inscribirse en la misma escuela situada en la av. Blasco Ibáñez en horario de 9 a 12:30 h. y de 17 a 20 h., excepto el viernes por la tarde.

En este primer plazo de inscripción, estará abierta la matrícula para los cursos de Formación Básica, el graduado en Educación Secundaria Obligatoria, los cursos de valenciano de los niveles A1, A2, B1-B2, C1 y C2 para las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) y castellano para inmigrantes.

Por su parte, el plazo de matrícula para el resto de talleres y cursos complementarios será en el mes de septiembre, entre los días 9 y 13. Para el próximo curso, la Escuela de Adultos volverá a ofrecer actividades deportivas, culturales y formativas como talleres de inglés, informática, fotografía, dibujo, acuarela, bailes de salón, guitarra, yoga, cocina, entre otras. Para más información, se puede consultar en la página de web de la escuela la oferta completa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Entre las novedades para las fiestas de este año se incluyen cambios en el Pregón, el nuevo Sopar del Fester y una apuesta importante por la música
L’Ajuntament i el centre educatiu han signat aquest matí un conveni de col·laboració per a desenvolupar al llarg del curs 2019-2020 el Programa d’Aula Compartida

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.