Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GÁTOVA

La exposición 'Fotoíbers' llega a Gátova

Se inaugura mañana sábado junto a una visita al yacimiento del Torrejón
REDACCIÓN - 14/07/2017
Los yacimientos ibéricos de la Ruta dels Íbers son los protagonistas de la muestra. EPDA. Los yacimientos ibéricos de la Ruta dels Íbers son los protagonistas de la muestra. EPDA.

La exposición itinerante "Fotoibers" producida por el Museo de Prehistoria de la Diputación de Valencia llega al municipio de Gátova. La muestra se inaugurará mañana sábado en el edifcio del Hoyo a las 10:00 y podrá visitarse hasta el final de agosto. La inauguración estará complementada con una visita al yacimiento del Torrejón, donde actualmente se están haciendo trabajos de excavación.

La muestra surge de un concurso fotográfico convocado en la llamada Ruta de los Íberos con la intención de que dar a conocer, y poner en valor, el patrimonio histórico íbero de nuestras tierras.

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
La Feria "A mos redó", que cumple en esta edición su vigésimo aniversario, volverá a ofrecer una selección de los mejores productos locales del 18 al 21 de julio

Otras noticias en sucesos

El magistrado también ha privado al investigado la patria potestad de su hijo menor de forma cautelar
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.