Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CORTES DE ARENOSO

La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega este mes a Cortes de Arenoso

Las fotografías han sido realizadas por jóvenes que denuncian la violencia contra mujeres
RAFA MARTIN - 02/10/2018
Estará en Cortes de Arenoso entre el 8 y el 18 de octubre Estará en Cortes de Arenoso entre el 8 y el 18 de octubre

La exposición itinerante del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) #noemtoqueselwhatsapp se podrá visitar durante el mes de octubre en la localidad de Cortes de Arenoso, entre otras poblaciones de la Comunidad Valenciana.

La muestra consta de 20 paneles, donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes de 14 a 30 años que denuncian la violencia y revindican el respeto y la libertad.

El Ayuntamiento de Cortes de Arenoso la mostrará del 8 al 18 de octubre.

Desde su lanzamiento, la exposición ha recorrido más 130 municipios y centros educativos de la Comunidad. Además, el IVAJ pone a disposición de ayuntamientos, institutos y asociaciones una guía didáctica #Noemtoqueselwhatsapp de la colección 'M'importa' de educación en valores, un recurso que promueve un desarrollo pedagógico que parte de situaciones de control y maltrato, en las que la mujer está vigilada o humillada, para avanzar en la prevención, detección y denuncia.

En la web del IVAJwww.ivaj.gva.esse actualiza un calendario expositivo con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo cultura_ivaj@gva.es.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El mercado y las atracciones se mantendrán a lo largo del día de hoy y mañana
Se recomienda evitar salir a la calle en las horas más calurosas del día, utilizar ropa holgada y ligera y protegerse la cabeza con una gorra

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.