Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La Falla Reis Catòlics se prepara para la semana fallera
El Periódico de Aquí habla con su Fallera Mayor, María Escriba Satorres
0
REDACCIÓN - 24/02/2016
Fallera Mayor de Reis Catòlics de Silla, María Escriba Satorres. EPDA
La Falla Reis Catòlics de Silla se prepara para las Fallas 2016 con mucha ilusión y la satisfacción de haber trabajado durante todo el año para que estas fiestas sean del agrado de todos.
Su máxima representante, la Fallera Mayor, es María Escriba Satorres y ha contestado algunas preguntas para El Periódico de Aquí.
-¿Cómo esperan vivir las fiestas de este año? Al
máximo posible, son muchas las ganas que tenemos de poder hacerlo ya,
estoy segura que será maravillosa, tengo muy buena compañía y unas ganas
inmensas. -¿Alguna novedad para estas fallas en Silla? Algún acto a cambiado de horarios y alguno de día pero ningún cambio así muy significativo -¿qué supone para ellas ser las falleras mayores del municipio? Una
cosa que estaba esperando toda la vida, llevándolo con mucha ilusión y
ganas de poder disfrutar ya los días grandes, es una experiencia
maravillosa y inimaginable.