Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

La falla Sant Roc enceta la seua setmana cultural amb la presentació dels esbossos dels monuments d'enguany

Al llarg de la setmana hi ha previstes activitats lúdiques i didàctiques
REDACCIÓ - 11/12/2018
EPDA EPDA

El casal de la falla Plaça Sant Roc acollí ahir la presentació de l'onzena setmana cultural. La programació s'encetà amb la presentació dels esbossos dels monuments que es plantaran les pròximes Falles. El regidor de Falles, José Antonio Castillejo, acompanyà en esta inauguració el president de la comissió, Jesús Ortí, la fallera major, Maria Serer, així com la fallera major infantil i el president infantil, Lucía Martínez i Ximo Segovia, respectivament. També hi participaren la fallera major de Torrent, Carmen Raga, amb la seua cort d'honor.

La programació de la setmana cultural de la falla Sant Roc continua amb dos xarrades. Una, sobre el patrimoni desaparegut a Torrent, a càrrec de Salvador Císcar; i l'altra, sobre el Cant de l'Estoreta, amb Javi Mozas. Per al dissabte hi ha previstes activitats infantils i la celebració del 25 aniversari de la penya El biberó.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El proyecto incluye mejoras en el vestuario, regularización del pavimento del graderío, así como la colocación de mallas de fondos
El Torneo de Ajedrez “Vila de Mislata” reúne a algunos de los mejores jugadores de este deporte

Otras noticias en sucesos

La naviera Baleària y el equipo de reflotamiento de la empresa especializada Ardentia Marine han descargado este miércoles, a las 16.00 horas, el primer vehículo del interior del fast ferry "Pinar del Río", que encalló la noche del pasado viernes en la escollera del puerto de Dénia (Alicante).
La Brigada de la Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar si se ha podido haber intentado en días anteriores alguna operación ilegal de tráfico de drogas vía marítima
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.