Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FERIA DE LAS COMARCAS

La Feria de las Comarcas de Valencia registra cerca de 100.000 visitas

Según ha informado València Turisme, la feria ha conseguido un alcance digital que ronda el millón de impresiones en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram
EFE - 10/04/2019
La gastronomía valenciana ha sido el principal escaparate de la séptima edición de la Fira de les Comarques, iniciativa impulsada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia. EFE/Archivo La gastronomía valenciana ha sido el principal escaparate de la séptima edición de la Fira de les Comarques, iniciativa impulsada por el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia. EFE/Archivo
El director del Patronat de Turisme València, Evarist Caselles, ha destacado este jueves el éxito de afluencia de la Feria de las Comarcas, que ha registrado cerca de cien mil visitas, lo que ha permitido transmitir "un modelo de trabajo turístico que pone el acento en las empresas turísticas locales y en los productos y experiencias diferenciados".


Según ha informado València Turisme, la feria ha conseguido un alcance digital que ronda el millón de impresiones en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram a través de la etiqueta #firacomarques y #firacomarques19.


La feria, organizada por València Turisme, se celebró en la Plaza de Toros de València durante los días 5 y 7 de abril, con el objetivo de poner el acento en el sector empresarial sectorial para activar las economías locales con nuevos productos turísticos valencianos.


Las empresas de producto turístico activo y cultural participantes se han mostrado satisfechas porque durante la feria han conseguido cerrar ventas directas al público para Semana Santa y para el verano.


Caselles ha señalado que, durante esta edición, han mantenido un "fantástico" nivel de venta de degustaciones, con cerca de 20.000 tickets emitidos y han aumentado las actividades de dinamización, como conciertos, demostraciones gastronómicas o talleres infantiles, entre otras.


Además, ha resaltado que el perfil más interesado por la oferta turística comarcal ha sido el público familiar y valenciano, aunque han percibido que "una gran parte de los visitantes" han sido turistas procedentes de Italia, Francia y Reino Unido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Las dos concentraciones apenas distaban unos 50 metros una de la otra, una en la calle Colón a la altura de la Delegación del Gobierno y la otra en la plaza de los Pinazo
La mala noticia del encuentro ha sido la lesión en el tobillo de Joao Félix

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.