Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

El Consistorio de Paterna confirma la llegada de la Universidad Católica al municipio

El campus central se ubicará en esta localidad de l'Horta Nord
REDACCIÓN - 06/09/2018

Desde Ayuntamiento de Paterna han confirmado hoy la llegada de la Universidad Católica y han mostrado su satisfacción porque "haya mostrado interés por nuestro municipio para continuar con su plan de expansión". "Estamos convencidos de que la posible instalación de una nueva sede de esta universidad en nuestro término municipal supondrá un impulso importante para nuestra ciudad, convirtiéndose así en uno de los municipios acádémicos de referencia de la Comunitat Valenciana", indicaron fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Paterna valora "muy positivamente las conversaciones y reuniones mantenidas con la Universidad Católica de Valencia, donde la discreción, seriedad y eficiencia han imperado siempre, dando como resultado la posible llegada de esta universidad de reconocido prestigio a nuestra ciudad".

Dada esta excelente relación y coordinación, desde el Consistorio "se quiere seguir respetando la política de comunicación de la UCV, por lo que para detalles concretos de su expansión, deberá ser la propia universidad quién decida cómo y cuándo aportarlos".

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, es quien lleva las negociaciones con todas aquellas empresas, instituciones o entidades que desean instalarse en el municipio, pues es él mismo quien ostenta las competencias en materia de Empresa, Universidad y Polígonos Industriales. En opinión del alcalde Juan Antonio Sagredo "no es casualidad que una institución como la Universidad Católica de Valencia se haya interesado por Paterna para su expansión. Nuestro municipio es un verdadero enclave estratégico, por situación geográfica, infraestructuras y servicios y estaremos encantados de poder acoger a una universidad como la UCV ".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

Los cortometrajes finalistas se proyectarán el jueves 11 de octubre, a las 18 horas, en la sala 13 de los cines Kinepolis
Está previsto que la sesión tenga una duración de 2 horas y es gratuita previa inscripción a través del correo electrónico entidad@ptvalencia.es

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.