Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

La Generalitat entrega en Albal tres viviendas en régimen de alquiler social

Una de las familias que ha recibido la vivienda estaba afectada por una ejecución hipotecaria
REDACCIÓN - 18/05/2014

La Generalitat, a través de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), ha entregado en Albal tres viviendas en régimen de alquiler social, una de ellas a una familia afectada por una ejecución hipotecaria.

Esta entrega de viviendas forma parte del Programa Extraordinario de Alquiler de Interés Social, creado para proporcionar una vivienda a familias que hayan perdido su residencia habitual como consecuencia de un desahucio hipotecario u otra causa excepcional, que las sitúen en riesgo de exclusión social.

En el caso de Albal, se trata de tres viviendas reparadas por EIGE, dos de tres habitaciones y la tercera tiene dos habitaciones.

EIGE dispone en Albal de un bloque de 35 viviendas situado entre las calles Antonio Vila y Pintor Sorolla. De ellas, una está escriturada, 20 en régimen de compra-venta y las restantes en alquiler.

Para desarrollar el Programa Extraordinario de Alquiler de Interés Social, la Generalitat ha firmado convenios con varios ayuntamientos para poner a disposición un cupo de viviendas públicas para su adjudicación por el procedimiento general a colectivos especialmente desfavorecidos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Les 9 filaes que participen en la Festa dels Moros i Cristians de Catarroja es traslladaren des dels seus càbiles per a representar l'entrada falsa
La concejalía de Juventud convoca la 15ª edición de este certamen para jóvenes creativos

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.