Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRANSPORTE

La Generalitat refuerza el servicio nocturno de Metrovalencia el día 13 para facilitar la participación en la Nit a la Mar

Algunos destinos como Paterna, Seminari y Torrent Avinguda prolongarán las circulaciones hasta las 4 horas de la madrugada
REDACCIÓN - 12/07/2019
Estación de metro en València. EPDA Estación de metro en València. EPDA

La Generalitat reforzará el próximo sábado día 13 el servicio nocturno de Metrovalencia, al objeto de facilitar el desplazamiento a todos aquellos usuarios que deseen acudir y regresar de los diferentes actos programados con motivo de la celebración de la Nit a la Mar de la Gran Fira de València.

Como parte de la programación, la Nit a la Mar tiene previstas distintas actuaciones y espectáculos musicales en La Marina y, sobre todo, un piromusical a las 24 horas, disparado por Ricasa.

Por ello, a los habituales 98 metros y tranvías que suelen prestar servicio habitualmente las noches de los sábados se le sumarán catorce metros y cuatro tranvías más, que facilitarán los desplazamientos antes y después de los actos programados.

De esta manera, destinos de las Líneas 1 y 2 como Seminari, Paterna, y Torrent Avinguda tendrán circulaciones hasta las 4 horas de la madrugada. El último servicio será de la Línea 5 y partirá de Aeroport a las 4.28 horas y llegará a su parada final, Machado, a las 4.57 horas.

Este servicio especial para la Nit a la Mar se repetirá, con algunas variaciones en el tranvía, al siguiente sábado día 20, cuando la Gran Fira de València celebre su Gran Nit.

Además, se reforzará la cobertura de personal para atender otros eventos, como la Batalla de Flores del día 28, jornada en que se incrementará el número de plazas en las unidades para cubrir el evento.

La frecuencia de paso de metros y tranvías se ha establecido según tramos y franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen con antelación en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv para conocer con exactitud el servicio ofertado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El acuario valenciano registró la marca histórica el pasado 11 de agosto pese al cierre de un día por el incendio del 9 de julio
El València Basket femení ja treballa en grup en esta pretemporada que va arrancar el dilluns. Després d'haver passat les últimes revisions mèdiques, les jugadores s'han posat a les ordres de Rubén Burgos amb els primers entrenaments d'equip

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.