¿Te está pareciendo interesante la noticia?
¡No olvides compartirla!
Así nos ayudas a que sigamos siendo un medio gratuito
Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
|
Registro
|
Acceso
| Síguenos en |
Boletín diario
Iniciar búsqueda
Cerrar
Estás en: EPDA
DANA

La Generalitat sostiene que el Gobierno central ha fracasado con su plan de reposición de vehículos afectados por la dana al no haber agotado ni la mitad del presupuesto previsto

La consellera de Industria recuerda que la dotación del Ministerio era de 465 millones y solo se han presentado solicitudes para cubrir un 42 % de esta cantidad, mientras el Gobierno valenciano ha pagado ya 320 millones y se han beneficiado 81.760 familias y empresas

Marián Cano destaca que el Gobierno "tampoco ha exonerado del pago de impuestos en la compra de los vehículos a las personas afectadas, haciendo caja además con el fracasado plan"
Comparte la noticia
compartir en meneame
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Amb el finançament de:




Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.