Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La goteras del pabellón de Segorbe obligan a trasladar el partido del Mas de Valero a Burriana

Las lluvias y las obras que se llevan a cabo en la cubierta impiden la celebración del partido
REDACCION - 19/10/2018
El partido se jugará en Burriana El partido se jugará en Burriana

Las goteras del Pabellón Polideportivo Municipal de Segorbe llevan a Burriana el partido entre el Viveros Mas de Valero y La Unión de Santa Coloma. La gota fría que ha azotado la provincia de Castellón, pero especialmente el estado que presenta el techo del Pabellón Municipal de Segorbe y los problemas para suspender el choque, han provocado que el Viveros Mas de Valero tenga que desplazarse hasta la localidad de Burriana para disputar el partido ante La Unión de Santa Coloma, en un encuentro importante para los segorbinos y en el que buscarán la primera victoria de la temporada.

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas La Unión se encuentra clasificado en 12ª posición con 5 puntos, fruto de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En estos cinco partidos ha marcado 13 goles y ha recibido 14 tantos. A domicilio ha disputado dos encuentros saldados con un empate en Pallejà (4-4) y una derrota por 2-1 ante Escola Pia. Es innegable que los partidos del conjunto colomense destilan emoción hasta el pitido final, prueba de ello es que de los cinco partidos disputados, dos han finalizado con empate, y los otros tres se han resuelto únicamente por un gol, bien a favor o en contra.

Por su parte el equipo de Ricardo Íñiguez llega al partido con la necesidad de sumar su primer triunfo de la temporada, la semana pasada el Viveros realizó méritos suficientes para traerse los tres puntos de Lérida pero la mala fortuna dejó a los amarillos sin premio. Tras una nueva semana de entrenamientos, los segorbinos llegan al encuentro con optimismo y con ganas de conseguir tres puntos importantes. A buen seguro que la fiel afición de la capital del Palancia se desplaza hasta Burriana para empujar a su equipo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El 5 de octubre se reanudará el tráfico en toda la línea
Ganó el premio a la mejor tarde de vacas y al toro de la merienda

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.