Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La gran final de la Copa del Rey de fútbol se podrá ver en la casa de cultura de Burjassot

Un poco antes de las 21 horas las puertas del Auditorio se abrirán para que todas los vecinos
REDACCIÓN - 23/05/2019

Este sábado el Valencia CF y el FC Barcelona se van a enfrentar en Sevilla en la final de la Copa del Rey de fútbol ofreciendo, de seguro, un gran partido para todos los aficionados al deporte rey. Aficionados que podrán ver dicha final casi casi como si estuvieran en Sevilla ya que, desde el Ayuntamiento de Burjassot, se va a proyectar dicha final en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Un poco antes de las 21 horas, momento de inicio del partido, las puertas del Auditorio se abrirán para que todas las vecinas y los vecinos que así lo deseen, disfruten del partido en la pantalla que tradicionalmente acoge el cine de verano.

Con sus bufandas, equipados con las camisetas de sus equipos y con el gran ambiente futbolero que vivirá el Auditorio, de seguro que es una noche muy especial para los amantes del fútbol.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Tras la reunión los asistentes se han desplazado a la calle Mayor para compro-bar en primera persona los trabajos de protección de las viviendas
El Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo y la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo, acompañaron al humorista valenciano en el balcón del Ayuntamiento

Otras noticias en sucesos

El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.