Instante del rescate realizado por la Guardia CivilEn el día de ayer 12 de octubre de 2016, alrededor de las 20:00 horas, la Guardia Civil tiene conocimiento que un varón de 88 años ha tenido un accidente en algún camino de Alfarp y que esta persona se encuentra desorientada y no conoce su ubicación.
Inmediatamente se inicia una intensa búsqueda por la zona por parte de patrullas de la Guardia Civil de los Puestos Principales de Carlet, Llombai y Almussafes, dando como resultado la localización a las 08:00 horas, de la persona desaparecida en un margen del río Magro, a su paso por el término municipal de Alfarp, completamente desorientado y aturdido pero sano y salvo.
La localización de esta persona se produjo a más de 2 Km de donde había sucedido el accidente.
A las 08:30 horas, se pasa aviso a sus familiares, trasladando la persona desaparecida al Centro Médico de la localidad de Alfarp para su reconocimiento médico.
El auxiliado se salio de la carretera con su vehiculo y este quedo parcialmente dentro de una acequia y al dar aviso a su hija de lo sucedido se desoriento y comenzó a caminar.
Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los guardias civiles y a la colaboración ciudadana se logró auxiliar a esta persona evitando así un mal mayor.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia