Material intervenido.La Guardia Civil descubrió un cultivo de marihuana indoor con 660 plantas, y procedió a la detención de una persona por su implicación en un delito contra la salud pública de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico en la Font d`en Carròs.
El equipo de Policia Judicial de la Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna inicio la operación “PINTORS” al objeto de desmantelar un posible cultivo de marihuana y detener a sus responsables.
Una vez en el domicilio se descubrió un cultivo de marihuana de 660 plantas en diferentes estados de crecimiento, además de elementos técnicos para favorece el desarrollo y crecimiento del cultivo.
Por todo ello se ha procedido a la detención de un varón de 57 años y de nacionalidad española por un delito contra la saludo pública de trafico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico.
El enganche eléctrico para la defraudación del fluido, estaba ubicado en el salón principal de la primera planta y al lado de la puerta principal, a unos 2,5 metros de altura, oculto en el interior de la pared, se trata de un enganche tipo “Vampiro”, que consiste en un objeto que “muerde el cable principal de electricidad” para derivar la electricidad sin pasar por el contador.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Gandia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia