Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Guardia Civil detiene a una persona por un presunto delito de tráfico de drogas en la comarca de la Safor

La Guardia Civil de Oliva ha detenido "Infraganti" a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
REDACCIÓN - 22/06/2019

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia y erradicar los puntos de venta de droga al menudeo, la Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en la localidad de Real de Gandia.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que una persona estaba utilizando su domicilio, como punto de venta al menudeo el cual se encontraba muy cerca de un Centro Escolar.

El varón de 44 años de nacionalidad española. Fue sorprendido "Infraganti" por los agentes cuando pretendía vender una dosis.

Presuntamente el detenido suministraba drogas tanto desde su domicilio como en zonas de ocio de la demarcación.

Durante el registro en el domicilio se han aprehendido diversa cantidad de droga preparada para su venta, 2.500 euros en efectivo y un vehículo.

Fruto de dicha operación queda desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo que estaba generando gran alarma social entre el vecindario.

Estas operaciones se suman a las constantes investigaciones realizadas por la Guardia Civil para combatir todos los eslabones de los delitos contra la salud pública

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

La alcaldesa de la localidad, Assumpta Domínguez (Compromís), ha aprobado una resolución en la que reitera "la necesidad de garantizar vías legales y seguras de entrada en la UE para acabar con las redes de tráfico de personas"
Se contabilizaron cerca de 50 litros por metro cuadrado en menos de media hora

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.