Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Guardia Civil esclarece 10 sustracciones de baterías de camión en las localidades de Museros y Massamagrell

En el marco de la operación "POWERBAT" realizada por la Guardia Civil de Massamagrell se ha detenido a un varón de 36 años e investigado a otro varón de 35 años como presunto autores de delitos de robo y hurto de baterías
REDACCIÓN - 22/05/2019
Baterías sustraídas Baterías sustraídas

La Guardia Civil dentro de los servicios establecidos de forma permanente, dentro del marco del plan de Seguridad en el sector del comercio ha procedió contra dos personas por la sustracción de baterías de camión en Museros y Massamagrell.

La operación "POWERBAT" realizada por la Guardia Civil de Massamagrell, se inicio a raíz de robos ocurridos en agosto de 2018.

Fruto de las gestiones realizadas por los responsables de este operativo se logró esclarecer estos hechos y detener a un varón de 36 años e investigar a otro varón de 35 años y ambos de nacionalidad española por la presunta comisión de delitos de robo y hurto de baterías.

Modus operandi

El modus operandi de estas personas consistía en acceder a los camiones estacionados en la vía pública para sustraer las baterías.

Estas personas se abrían apoderado de más de 20 baterías de camión.

Cabe destacar la importancia de la operación teniendo presente el perjuicio que ocasiona la sustracción de estas baterías para los transportistas debido a que el vehículo queda inmovilizado hasta la reparación de los daños ocasionados por la sustracción de las baterías y hasta su sustitución, lo que conlleva un retraso en la actividad comercial.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera instancia e Instrucción de Guardia de Massamagrell.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La campaña se lanzó simultáneamente en las diferentes redes sociales municipales ylas publicaciones han llegado a tener un alcance de más de 5.000 personas con una media de 200 participantes en los concursos que se han organizado
Este acuerdo con la intención de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de las personas con diversidad funcional

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.