Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Guardia Civil incauta 7.000 cajetillas de tabaco en el Puerto y Aeropuerto de Valencia

Estas actuaciones se enmarca en los dispositivos establecidos para erradicar el contrabando de tabaco
REDACCIÓN - 15/06/2019
Tabaco incautado Tabaco incautado

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar la comisión de infracciones de contrabando de tabaco en el Puerto y Aeropuerto de Valencia, se procedió a levanto Acta-Denuncia a 8 personas, como supuestos autores de una infracción a la Ley de contrabando.

Estas personas transportaban 7.000 cajetillas de tabaco en maletas y en el interior de vehículos, cuando los agentes han localizado estos productos que pretendían ser introducciones de forma ilícita.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El jugador internacional apuntó que, a pesar de haber ganado el título de la Copa del Rey y logrado por segundo año consecutivo la clasificación para la Liga de Campeones, el equipo no ha perdido un ápice de ambición
El convenio reafirma el interés de la Universidad Internacional de Valencia por el sector empresarial y deportivo

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.