Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La Guardia Civil incauta cerca de 1.5 kilos de cocaína oculta en una maleta en el aeropuerto de Valencia
Un varón de nacionalidad brasileña, llevaba camuflada en un doble fondo de una maleta y en un neceser 1,470 gramos de cocaína, por ello los agentes procedieron a su detención como autor de un delito de tráfico de drogas
0
REDACCIÓN - 22/11/2016
Maleta con doble fondo y cocaína requisada
Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 20 de noviembre, se procedió a la detención de un varón, que llevaba cerca de 1.500 gramos de cocaína camuflada en una maleta.
Los hechos ocurrieron el pasado día 20 de noviembre, cuando un varón de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo via Zurich, es identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V), cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga.
En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, los agentes hallaron cocaína oculta en un doble fondo de la maleta y en un neceser, concretamente 1.470 gramos de cocaína.
Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón de 20 años y de nacionalidad brasileña como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.