Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

La Guardia Civil incauta cerca de 2.200 gramos cocaína oculta en un doble fondo de una maleta en el aeropuerto de Manises

Esta actuación se enmarca en los dispositivos establecidos para erradicar el tráfico internacional de estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia
REDACCIÓN - 22/03/2019
Droga incautada Droga incautada

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 11 de marzo, se procedió a la detención de una mujer, que llevaba cerca de 2.200 gramos de cocaína camufladas en maletas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de marzo, cuando una mujer de nacionalidad española, y procedente de un vuelo internacional Brasil vía Lisboa, es identificada por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V), cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje, se descubre oculto en doble fondo en una placa rectangulares una sustancia con apariencia orgánica, que tras vaciado y desmontaje de la maleta da positivo a opiáceos, posible cocaína en una cantidad de cerca de 2.200 gramos.

Por estos motivos, se procedió a la detención de una mujer de 32 años y de nacionalidad española como supuesta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº1de Quart de Poblet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Es celebra la segona jornada per a la formació i capacitació dels i les participants en aquesta iniciativa en pro de la lluita contra la violència de gènere
Recibirán formación remunerada en departamentos municipales durante los meses de julio y agosto

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.