Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

La I Feria del Libro de Benaguasil se clausura con gran asistencia de público

REDACCIÓN - 06/05/2019
Feria del libro Benaguasil. /epda Feria del libro Benaguasil. /epda

La primera edición de la Feria del Libro de Benaguasil ha reunido este domingo a varios comercios locales, colectivos, escritores y vecinos que se han sumado a esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Benaguasil para conmemorar el Día del Libro, y que ha tenido una gran acogida.

A lo largo de la mañana los vecinos que se han acercado a la Avenida de Montiel no sólo han podido consultar y comprar ejemplares de una gran variedad de géneros y temáticas sino que también han podido participar en actividades culturales como cuentacuentos, talleres infantiles y manualidades literarias, hinchables, etc.

La feria del libro ha contado también con la participación de las autoras locales Carmen Romero y Julia Pérez, que han estado firmando sus libros, así como se han entregado los premios del concurso de dibujo organizado en los colegios y que ha contado con la participación de 257 escolares.

El evento que ha contado con una gran afluencia de público ha cumplido con su objetivo, acercarnos a la lectura, al tiempo que ha supuesto una oportunidad para las personas que han expuesto y que con su trabajo han tratado de incentivar a la lectura al público, y especialmente a los más pequeños.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La primera fase del PMUS consistirá en la realización de encuestas a la población, mediciones de ruido, aforos de tráfico e inventario de aparcamientos
El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio

Otras noticias en sucesos

La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.