Cartel de la feriaEl comercio local de Museros vuelve a abrir sus puertas al exterior en el gran escaparate de la Fira del Comerç, que, en su segunda edición, se celebrará el domingo 5 de octubre en la avenida De la Cruz de la población.
Alimentación tradicional, ropa y calzado, artículos de fantasía, joyería y complementos, material deportivo o, incluso, propuestas para hacer una escapada son algunos de los productos y ofertas que se podrán encontrar en esta segunda edición de la Fira del Comerç, organizada por el Ayuntamiento junto con los comerciantes locales.
En el recinto ferial se instalarán alrededor de 40 expositores con todos los comerciantes y empresarios que han querido sumarse a la iniciativa. Durante una jornada maratoniana, los participantes mostrarán a vecinos y visitantes la calidad de sus productos y servicios y la cercanía de la que siempre ha hecho gala el pequeño negocio.
La inauguración se celebrará a las 11.30 horas del domingo amenizada por el tabal i la dolçaina. Durante toda la jornada habrá actividades para todas las edades, como los castillos hinchables o la animación para los más pequeños. Para los adultos, el gimnasio Enzo Sport hará dos exhibiciones a las 12 y a las 18 horas. Además, algunos de los comerciantes ofrecerán degustaciones de sus productos a los visitantes.
Los comercios participantes tendrán un carné que repartirán a aquellos clientes que realicen compras en sus expositores donde habrá que poner el nombre, la dirección y el teléfono del cliente para poder participar en los sorteos que se realizarán cada hora durante toda la jornada. La clausura del recinto será a las 19 horas.
“Tras el éxito de la primera edición y la buena acogida de los comerciantes de Museros, el ayuntamiento apuesta un año más por comercio local con esta propuesta que pretendemos ir mejorando y consolidando año tras año”, explicó la concejala Mayte Montalt.
La responsable municipal, que ha tenido varios encuentros con comerciantes y empresarios para compartir ideas y unificar criterios, señaló que “este año se ha conseguido con el esfuerzo de este último mes duplicar la participación de comerciantes en la Feria. Espero que ese día haga muy buen tiempo y podamos disfrutar de una jornada importante tanto para los comerciantes, como para los posibles compradores, dada la gran expectación existente por ambas partes.”
La concejala quiso concluir invitando a todos los vecinos y a los ciudadanos de la comarca “a participar en una jornada festiva mientras, entre todos, ponemos nuestro grano de arena para ayudar al pequeño comercio”.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia