Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

La JEZ convoca a los ediles del PP de Sagunt a votar el diputado provincial

El alcalde de Benavites ha afirmado en un comunicado que presentó más avales que la alcaldesa de Puçol para ser diputado provincial y que, aunque le "duele mucho" ir contra la dirección de su partido, no piensa "dar un paso atrás"
EFE - 22/06/2019
El presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara. EFE/Archivo El presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara. EFE/Archivo
La Junta Electoral de Zona de Sagunto (Valencia) ha convocado para el próximo martes a las 9 horas a los ediles del PP que han obtenido en este partido judicial el acta de concejal para que voten quién será su diputado provincial, ante la "falta de acuerdo" existente.
La resolución de la JEZ se ha producido a raíz de un escrito presentado por el alcalde de Benavites, Carlos Gil, quien presentó su candidatura a ser diputado provincial pero la gestora del partido designó a la otra candidata que se había postulado, Paz Carceller, alcaldesa de Puçol.
El alcalde de Benavites ha afirmado en un comunicado que presentó más avales que la alcaldesa de Puçol para ser diputado provincial por este partido judicial y que, aunque le "duele mucho" ir contra la dirección de su partido, no piensa "dar un paso atrás".
Gil ha indicado que, en los últimos doce años, el diputado provincial de este partido judicial no ha sido nunca de la comarca de Camps de Morvedre, pese a que tienen "más concejales que en L'Horta Nord", y quieren que se escuche su voz.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El ayuntamiento saguntino cambiará su ordenanza fiscal para incluir la resolución del INSS como documento acreditativo de la discapacidad igual o superior al 33%
L'edició d'enguany es desenvolupa sota el lema "Transformem. Transformem-nos"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.