Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

La jueza y el fiscal desestiman el recurso del PP al archivo del 'Caso Halloween'

El juzgado considera que "no existe ningún motivo para mantener esta investigación abierta" al ser "notoria la falta de indicios de la comisión de delito alguno"
- 24/05/2019

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Paterna, en auto de 22 de mayo de 2019, ha desestimado el recurso de reforma que interpuso el PP de Paterna sobre el archivo del Caso Halloween.

El Juzgado considera que "ha quedado de manifiesto tras una prolongada instrucción" que "no existe ningún motivo para mantener esta investigación abierta" al ser "notoria la falta de indicios de la comisión de delito alguno".

De esta manera, el Juzgado vuelve a ratificar, por segunda vez, la absolución de concejales y personal técnico del Ayuntamiento de Paterna en el caso Halloween, originado tras una denuncia del PP de Paterna.

Además, el fiscal considera, en documento con fecha 15 de mayo de 2019, que "no procede la práctica de las nuevas diligencias" (que solicitó el PP de Paterna) "por estimarlas innecesarias".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El atleta del CA ELS sitges alcanza la 11ª posición absoluta y la 2ª de su categoría cuando la competición entra en su recta final
La inauguració serà el divendres 20 de setembre, de vesprada, i està previst que en l’acte participe la consellera d’Agricultura

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.